domingo, 20 de noviembre de 2011

Graffiti













19 comentarios:

  1. Primera vez por este blog. Me gustaron mucho las imágenes. Excelente calidad fotografica.
    ¡Ahi te va un rocks!

    ResponderEliminar
  2. Your Blog is awesome !
    and you´re so beautiful !

    Follow your blog !

    xoxo
    Terry

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos :)
    tus botas tmben me gustan! *-*
    nbesin!

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas imágenes van desnudando pura y genuinamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos! te sigo, pásate guapa!:)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que te has vuelto adicta a mi blog? Que satisfación me hace sentir eso. ¿Mi inspiración? La saco desde lo más profundo de mis pensamientos, paranoias y locuras.
    De ahí la saco. Si no me paso a comentarte, es porque aunque te sigo, no me salen tus actualizaciones en mi escritorio. Me pasa con varios blogs :(
    En fin, tu blog es muy especial. Me encanta. Tanto este como el Sza Sza Szu? ;)

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog por casualidad... Y cómo me gusta! Por cierto, tus botas son una pasada!? De dónde son?
    Un besito enorme desde http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, no se como no lo he encontrado antes! ES PRECIOSO.
    Me verás por aquí amenudo.
    Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imagenes y modelos :)
    Qe pelo más bonito *.*
    Te sigo(:!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. quee bonito tu blog :D
    te sigo!!
    pasate porfiii:
    un besooo
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hla preciosa! Son unas ftosos muy bonitas, parece que os lo estais pasando genial. Te sigo desde ya, me encanta tu blog. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

    ResponderEliminar
  13. hola,soy nueva por aquí.Pásate a ver mi blog y si te gusta sígueme:)
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/
    --------------------------------------------------
    Yo ya te sigo!!Me encantan las fotos,un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
    Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
    Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

    Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan buenas, originales y grandes!
    Jajajaja, me gusta tu blog divina!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. The clarity of these pictures is blissful. Nice shots!

    http://iamxcessp.blogspot.com/

    ResponderEliminar